¿QUÉ HACEMOS?
Implementamos y optimizamos tu Centro de Servicios Compartidos
Un Centro de Servicios Compartidos es un modelo organizacional diseñado para consolidar, estandarizar y automatizar procesos de back office de la forma más eficiente para ahorrar costos, mejorar controles y simplificar las operaciones contables y financieras de una empresa. Los CSC mejoran el nivel de servicio a los clientes internos y permiten que la Gerencia y otros departamentos se enfoquen en el negocio principal.
La competencia intensa, los continuos cambios tecnológicos y las dinámicas del mercado demandan que las empresas más exitosas tengan un modelo de servicio de back office financiero que sea adaptable, flexible y costo efectivo.
Usualmente las organizaciones financieras dedican mucho de su tiempo a las actividades del día a día, descuidando aquellas actividades que aportan más valor al negocio, tales como planeación y análisis financiero, soporte a los clientes interno y ser facilitadores del crecimiento.
Por medio de un Centro de Servicios la empresa logra administrar las operaciones financieras de múltiples empresas y países en una sola ubicación geográfica, alcanzando economías de escala, especialización, eficiencias y mejora en los controles.
En BOOCS acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de desarrollo de un Centro de Servicios Compartidos, desde la evaluación de factibilidad, definición de la estrategia, diseño, construcción, pruebas, puesta en marcha y optimización.